Seguidores

13 mar 2010

Mis Pinturas.


Para contactar con migo juliasil52@hotmail.com



El reí de mi casa con cuatro año.



Un retrato de familia.





Una reproducción de Sorolla,uno de mis pintores favoritos.

Aquí os dejo una pequeña muestra de mis pinturas,realizadas al oleo,todas están a la venta, si te interesa alguna pontee en contacto con migo. juliasil52@hotmail.com
Todos los derechos reservados ©


Todos los derechos reservados ©










Todos los derechos reservados ©














Todos los derechos reservados ©













Todos los derechos reservados ©


































Todos los derechos reservados ©
























































4 comentarios:

ramon casado cancer dijo...

Magnifica coleccion Julia ,
Me aliegro muchisimo de que tengas ese Blog tan bonito
Un abrazo querida amiga de tu amigo Ramon

F. Xavier Solé Guimerà dijo...

HUUUAAALAA!!!! que guapos! el deL carro y la casita de campo me gusta mucho y el del rio tambien!! aunque el abejaruco que le pintaste a Rafa Ramos me encantó!!!

Anónimo dijo...

Estás hecha una artistaza, Julia. Ya conocía tu faceta de pintora (aparte de la de fotógrafa, claro), pero sólo había visto algún cuadro tuyo que subiste a TusFotos. ¡Me han encantado! Y las fotos de tu petirrojo, chulísimas.
Enhorabuena por tan buen trabajo y gracias por compartirlo conmigo y por transmitir tus ganas de vivir.
Un abrazo
Ramón

Luis M. Cuaresma dijo...

Luis M. Cuaresma

Hombre, Julia, tenemos mucho en común. Nos gusta el arte y lo practicamos, tanto con la pintura como con la fotografía y nos encanta la naturaleza y disfrutar del campo. Me gustan tus obras; con mucho cromatismo y soltura en pinceladas y tratamiento. Te felicito. Un abrazote, y a ver si nos vemos este otoño por Extremadura. luis.